Krav Maga

¿Qué es el Krav Maga?

El Krav Maga es un sistema de autodefensa militar desarrollado por el ejército israelí después de la Segunda Guerra Mundial. No se trata de un deporte de combate, sino de un arte marcial sencillo y eficaz para la defensa personal y el entrenamiento físico. Es práctico e intuitivo, independientemente de la edad, el sexo o la capacidad física.

Krav Maga

¿Qué Significa Krav Maga?

Krav MAHGAH (/ K ɑː V Mə ɡ ɡ /) Se pronuncia "Krav MAH", significa literalmente "contacto de combate" en hebreo. Una raíz da la palabra krav (קרב) que significa "combate" y maga (מגע) significa "contacto".

¿Qué significa el símbolo de Krav Maga?

El logotipo de Krav Maga consiste en las letras hebreas K y M entre un círculo abierto, y el sistema está abierto a la mejora a medida que se desarrollan las técnicas, los ejercicios y los métodos de entrenamiento.

¿Cuál es el lema de Krav Maga?

Los practicantes de Krav Maga utilizan una serie de lemas que se citan con mayor frecuencia:
"Krav Maga para caminar en paz" Imi LichtenfeldO, según el New York Times, la declaración oficial de que "¡el Krav Maga es la primera vez que oigo eso!
Pessoally, me gusta mucho a bordo del Krav Maga Urbano :
"Krav Maga urbana, porque ¿qué me pasa? Stewart McGill

¿En qué se basó el Krav Maga?

El Krav Maga puede describirse como un arte marcial mixto orientado a la defensa personal. Como tal, incorpora elementos de muchas artes marciales y deportes de combate como el boxeo, el judo, la lucha de estilo libre y el jiu-jitsu.

Sin embargo, el desarrollo del Krav Maga en el ejército británico estuvo más influenciado por el método Fairbain-Sykes de combate cuerpo a cuerpo (también conocido como "Defendu").

William Fairbairn, que obligó a los Aliados a entrar en la Segunda Guerra Mundial antes que ella, hizo hincapié en la necesidad de definir el concepto de caballerosidad o lucha justa:

No hay justicia, no hay reglas, sólo una: matar o morir" William E. Fairbain.
Desde el principio, Krav Maga ha sido arraigado en situaciones de la vida real, en la experiencia brutal de los cursos Melee (CBQ) y Rua.

¿Cuáles son los orígenes del Krav Maga?

La evolución del Krav Maga está estrechamente ligada a la vida de ensueño de su fundador Imi Lichtenfeld y a la primera generación de instructores que lo enseñaron.
Conozca más sobre la historia del Krav Maga
Desarrollado en un entorno saludable, se centra en neutralizar una amenaza o invasión de la forma más rápida y segura posible.


Y no hay reglas ni restricciones.

El Krav Maga se basa en movimientos instintivos, técnicas prácticas y centros de formación realistas que proporcionan los diez sistemas de autodefensa más eficaces del mundo.

Todo el personal policial y militar recibe formación en Krav Maga. Su simplicidad y funcionalidad le permiten controlar la mayoría de las unidades militares y policiales de todo el mundo que utilizan este sistema, o una variación del mismo, como método principal de combate cuerpo a cuerpo.

En los Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigación (FBI), el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), entre otros, incorporan el Krav Maga en el marco procedimental. He ejercido en más de 30 países de todo el mundo.

¿Es el Krav Maga un arte marcial?

En muchos sentidos, Krav Maga es un arte marcial.
Las artes marciales, es cierto, son sistemas y tradiciones codificadas de combate que tienen aplicaciones prácticas de defensa personal, militar y policial, de competición y/o de desarrollo físico, mental y espiritual a las que son muy adecuadas.

Descripción.

Basado en el énfasis en la simplicidad y el realismo de la obra. Ya no es un aspecto competitivo de las carreras de artes marciales, no de los deportes de combate. El Krav Maga está orientado específicamente a la autodefensa.

"En el Krav Maga no hay competencia", el objetivo es seguir todas las reglas, no seguirlas.

Es importante notar que no hay ningún camino espiritual o armonía para ser aconsejado en Krav Maga. Va ser dissenyat para desarmar, inutilizar y destruir a los enemigos.

En otras palabras, el Krav Maga es un arte marcial que no se desarma en situaciones de la vida real que pretenden neutralizar a los animales que lo practican hasta el punto de poder utilizarlo. Res está prohibido al Krav Maga. Debe garantzarse la prioridad de que sobreviviera una qualsevol trobada violenta.

Todas las técnicas que se experimentan y se desarrollan en varias circunstancias, desde el fin de la guerra hasta la aplicación de la ley y, por supuesto, en los trabajos de muchas ciudades del mundo.

Los principales fundamentos del Krav Maga son:

  • Evitar enfrentarse o acabar con la batalla lo más rápido posible.
  • Entienda su entorno y la psicología o un enfrontamiento a la carrera.
  • Las técnicas requieren mantener la mayor seguridad posible y se basan en los reflejos naturales del cuerpo.
  • Utiliza los brazos naturales del cuerpo y los objetos comunes.
  • Emplear las partes más sensibles del cuerpo humano.
  • Una buena acción defensiva no tiene sentido joc atac.

Más información sobre los principios del Krav Maga

¿Cuáles son los niveles de Krav Maga?

La mayoría de las organizaciones de Krav Maga utilizan un sistema de clasificación basado en el judo diseñado por Imi Lichtenfeld con cinturones de colores. Las bandas van del blanco al negro, y el cinturón negro tiene 9 In (también conocido como "Dargas"). El tiempo necesario para pasar de un missatger a otro varía según la organización.

Algunas otras organizaciones, principalmente foros de Israel, utilizaban adhesivos de colores en lloc de cinturones. disponibles en 3 colores, gris, azul y verde. En el sistema de acolchado desarrollado por Eyal Yanilov a finales de la década de 1980, los grados se dividen en 3 categorías principales: profesional (P), licenciado (G) y especialista (E). Cada categoría tiene 5 rangos: P1, P2, P3, P4, P5, G1-G5 y E1-E5.

Lea más sobre la historia del Krav Maga

A medida que o sistema comience a estendre's por tot el món i las disensiones dinámicas de IKMA van Créixer, van sorgir varias organitzacions, afiliades o no a IKMA.

Muchos de los discípulos de Imi han creado sus propias escuelas y, en muchos casos, sus propias organizaciones.

Como cualquier otra forma de artes marciales, el sistema original está sujeto a riesgos, a la modernidad y, en algunos casos, a la bastardización.

Obtenga más información sobre las organizaciones de Krav Maga en Arreu del Món

¿Es difícil aprender Krav Maga?

El Krav Maga se basa en reacciones y movimientos naturales. Las técnicas están diseñadas para aprovechar los reflejos innatos. Sin embargo, en comparación con las artes marciales tradicionales, el Krav Maga es fácil de aprender. El sistema está diseñado para ser rápido y fácil de aprender.

Centrat tiene que reducir el tiempo de reacción y anar directamente a los puntos febles del coso humano, el programa bàsico y accesible para la mayoría de la gente. Los fundamentos básicos son sencillos, pero como la mayoría de las cosas, para llegar a ser completamente competente se requiere una formación seria y regular.

Defending Against Edged Weapons June 2017

¿Cuánto tiempo ha estado tratando de aprender Krav Maga?

La respuesta es que realmente depende de la frecuencia con la que te incorpores, de tu capacidad natural y de tu nivel de habilidad física y atlética.

Con una formación adecuada, podrá dominar los conceptos básicos y en 6-12 meses podrá aplicarlos eficazmente en la práctica en una gran variedad de situaciones. Puede triplicar de 3 a 4 años para nivelar un nivel avanzado en armas y protección de terceras partes.

Técnicas de Krav Maga

Las técnicas de Krav Maga difieren de otras artes marciales sólo en ciertos aspectos: el enfoque y la práctica que se implementa en condiciones de tiempo real. La lógica de la orientación general de Krav Maga se basa en la metodología del entrenamiento de la conciencia, que permite el desarrollo de eins útiles para el uso de los instintos naturales.

Estos son los requisitos de las técnicas mágicas que sólo pueden ser realizadas por los grandes maestros de Krav Maga.

-Evasión, evasión, evasión y evasión.
-Manipulación de lanzamientos y puntos en todas las direcciones y desde todos los ángulos.
-Ataques y contraataques, menciones a los objetivos, distancias y direcciones y todas las atracciones. Se ejecutan todas las posiciones y posturas. Uso de todos los objetos comunes con fines defensivos.
-Defensa de los ataques contra las armas: golpes, choques y patadas. Uso de todo tipo de sal y sal.
-Se defiende contra todos los ataques y amenazas armadas: cuchillas, objetos transitorios, armas y otros objetos contundentes; contra todo tipo de armas de fuego.
-Procedimientos eficaces en todas las direcciones y lugares posibles; ya sea por uno o varios asaltantes; siempre que sea posible: en espacios abiertos; en todo tipo de terreno; en cualquier espacio limitado por el movimiento; en el camino, en el desplazamiento, en la asistencia, en la entrada, en la salida, etc.
-Control mental y desarme.

Técnicas de Krav Maga Prepara a los aprendices para trabajar en las condiciones y el entorno del fuego, describiendo, cuando sea necesario, las fuentes probables y los peligros.
Actualmente, hay diferentes divisiones del sistema Krav Maga en diferentes grupos.

DIVISIÓN TÁCTICA

El sistema de autodefensa Krav Maga se divide en cinco designaciones sectoriales principales:

Liberación de abrasiones en la abrasión
Liberación de huesos
Liberación del brazo
Liberación de extraños


La primera decisión es anular el derecho de retorno. No hay duda de que debes resistir, de que debes sobrevivir al agresor. Pero si decide resistir, debe respetar los principios del Krav Maga. He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta para el reto:

-Elegir el momento adecuado para actuar, que en este caso estudio bien.

-Se limita el principio de la defensa adecuada, que en este caso es "agarrar y empujar el arma y devolver el fuego". A la ofensiva, a la defensiva, sigue disparando.

Si lo configuras de la mejor manera posible, no puedes cambiar de un lado a otro. En el mundo, puedes realizar un contraataque simultáneamente con la ofensiva, en el mundo atacas, así como una clara ventaja.


-Por último, una vez que hayas decidido actuar, nunca te reirás y nunca te echarás atrás. El objetivo de implementar la habilidad amb es una defensa correcta, es crucial en el análisis del caso de estudio que lo que se hace aquí, cree que en la práctica las simulaciones reales pueden ser tan posible.
-El uso de los técnicos de defensa para apuntarme en el G5.

Otras artes marciales

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.