Saltar al contenido
▷ Las 1000 ARTES MARCIALES más LETALES del MUNDO 【 2018 】

Películas de ninjas: Lista de las Mejores de 2018

No hay nada como disfrutar en tu pantalla de primera mano la acción y emoción de estar en la piel de un ninja. No pierdas mas tiempo y disfruta de nuestra selección de las mejores películas de ninjas que hemos preparado para ti.

Las mejores películas de ninjas para ver en este 2018

Lista para aquellos que quieran ver una selección de películas variadas para ver tanto antiguas como modernas. Toda la lista esta compuesta por películas de ninjas está en español.

El guerrero americano (American Ninja, 1985)

Ninja Americano, peliculas de ninllas
Ninja Americanox

Tras elegir alistarse a la Armada en vez de ir a prisión, el soldado Joe Armstrong es enviado a Filipinas. Ahí, una base norteamericana se ve atacada por un grupo de ninjas comprado para derrotar a los americanos. Joe deberá hacer uso de su amplio conocimiento en artes marciales para derrotar a los ninjas de Estrella Negra y Ortega, los cabecillas, junto a sus nuevos pero queridos compañeros.

 

Shinobi – Heart Under the Blade (2005)

Shinobi: Heart Under the Blade, peliculas de nijas
Shinobi: Heart Under the Blade

En medio de la consolidación del Shogunato Tokugawa, los ninjas de Iga y Koga envían amenazas al emperador, cuya  respuesta es mover hilos para enfrentar a ambos clanes. Iga y Koga eligen a sus mejores guerreros para librar el primer combate de una guerra inminente. Los guerreros de cada bando, Gennosuke y la joven Oboro, quedan enfrentados en la lucha a modo de Romeo y Julieta. ¿Se verán obligados a luchar a pesar de los lazos románticos que los unen? ¿Serán capaces de frenar la guerra o tendrán que separarse para siempre?

 

Los Ninjas del Shogun (Ninja Bugeicho Momochi Sandayu, 1980)

Los Ninjas del Shogun, peliculas de ninyas
Los Ninjas del Shogun

Hideyoshi Toyotomi, el Shogun más poderoso del Imperio, descubre la leyenda del clan Momochi. Esta dice que el clan shinobi Momochi esconde un valiosísimo tesoro, por lo que el plan de Toyotomi implica destruir la aldea y robar el tesoro. Para ello, envía a su comandante, Shiranui, a buscar la llave al botín de oro de los Momochi. ¿Podrá el militar enfrentarse a la dura batalla de un clan ninja que está defendiendo su territorio de un Shogun avaricioso y ruin?

 

Asesino Ninja (Ninja Assassin, 2009)

ver pelicula de ninja
Assassin Ninja

¿Lealtad al clan o amistad? Cuando el clan que le ha entrenado para ser una máquina de matar ordena la ejecución de su mejor amigo, Raizo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida como joven ninja. En su rebelión contra el clan que le ha arrebatado a su amigo tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros por obtener su venganza y por proteger a Mika Coretti, una agente del Europol que está rastreando los asesinas cometidos por el clan. Con todo un clan de ninjas en contra, Raizo tendrá que luchar por sobrevivir y por guiar a la joven por el submundo ninja.

 

La salchicha peleona (Beverly Hills Ninja, 1997)

peliculas completas de ninjas
Un Ninja en Beverly Hills

Como cuenta la leyenda, llegará el día en el que un occidental dominará el ninjutsu y se convertirá en el mejor ninja que ha habido jamás… Sin embargo, las capacidades de Haru, un joven americano que llega al territorio de los ninjas sin saber muy bien cómo, distan de ser las del Gran Ninja Blanco por el que todos los ninjas le toman.

Películas de ninjas modernas: Lo que ver del ninjutsu en el siglo XXI

Aunque las películas de artes marciales nos hagan remontarnos varias décadas atrás, no hay que olvidar las películas de ninjas modernas que siguen produciéndose hoy en día. ¡Aquí tienes algunas recomendaciones que no te puedes perder!

Kill Bill (Volumen 1, 2003)

pelicula de nijas
Kill Bill

Tras dejar a su novio Bill, una ex-integrante del Escuadrón Asesino Víbora Letal se va a casar con su prometido, padre del hijo que ya está gestando. Sus ex-compañeros irrumpen en la iglesia por órdenes de Bill y acometen contra ella. El ataque la deja 4 años en coma, después de los cuales adopta el estilo de lucha de los ninjas para cobrar venganza de todos y cada uno de los participantes en el ataque. Su principal y último objetivo es Bill.

Azumi (2006)

ninja pelis
Azumi

Después de la batalla de Sekigahara, el shogunato de Toyotomi le encarga a un samurái formar un ejército para acabar con los seguidores de su rival y evitar otra guerra civil. En su búsqueda de hombres se encuentra con Azumi, una niña de unos 7 años, arrodillada sobre el cadáver de su madre, una de tantas víctimas de la guerra. A raíz de este encuentro se le ocurre una idea: acoger y entrenar a Azumi y a suss compañeros de clase para convertirles en el séquito de asesinos a sangre fría que necesita el imperio.

Ninja Cheerleaders (2008)

peliculas ninja
Ninja Cheerleaders

Tres jóvenes animadoras, estudiantes de Ninjutsu y strippers deberán rescatar a su sensei de las garras de un líder de la mafia y su esposa, una kunoichi. Sin embargo, tendrán que mantener sus actividades de artes marciales y bailes nocturnos en secreto, para poder alcanzar su sueño de ser animadoras de equipos profesionales.

 

La Máscara del Ninja (Mask of the Ninja, 2008)

peliculas de ninllas
Mask of the Ninja

El poder y la riqueza son motivos suficientes para matar. Pero no los únicos. Cuando el millonario Takeo Kenji está esperando junto a su hija Miko a que su mujer vuelva de Japón, retirado en su villa en los bosques de Beverly Hills, un grupo de ninjas asesina a todos los guardias de seguridad de la mansión y se cobra la vida del millonario. El detective Jack Barrett, encargado de resolver el caso, sólo cuenta con el testimonio de Miko, convaleciente y traumatizada, que sólo es capaz de murmurar una cosa: kokushibyu. ‘Muerte negra’.

Ninja, guerrero silencioso (2009)

Un joven estudiante de ninjutsu, Casey, recibe una importantísima misión de su mestro: viajar hasta Nueva York para proteger el Yoroi Bitsu, el cofre que guarda las armas del último ninja de Koga. ¿Será capaz Casey de cumplir su misión con éxito?

https://www.youtube.com/watch?v=4ulZjMYJVtE

 

El Destino del Guerrero (The Warrior’s Way, 2010)

inja pelis
El Camino del Guerrero

Huyendo del sangriento y violento pasado de un guerrero, el joven guerrero Yang huye de su clan con un bebé, un descendiente de un clan enemigo, y se refugia en un pequeño pueblo del oeste americano donde nada es lo que parece. Envuelto en misterios y peligros, no tardará en verse acorralado por los Jinetes del Infierno, sus antiguos compañeros, que le buscan para vengarse de su traición, y otros muchos guerreros de los que Yang ni siquiera puede sospechar.

 

Kunoichi (Ninja Girl, 2011)

peliculas de nija
Kunoichi: Ninja Girl

En medio de grandes conflictos entre los dos clanes ninja más importantes, Iga y Koga, es una mujer ninja la encargada de liberar a un grupo de mujeres secuestradas y forzadas a la prostitución y la esclavitud. Una muestra perfecta de la sororidad de la cara olvidada de la moneda histórica: las mujeres, en este caso, las kunoichi como Kisaragi.

Ninja Zombies (2011)

Ninja Zombies
Ninja Zombies

Dameon, un joven sin preocupaciones ni obligaciones, comienza a tener pesadillas constantes que le hacen ver que pertenece a un linaje de samurais. Siguiendo las instrucciones de sus sueños, encuentra el cofre en el que está guardado el legado de sus ancestros guerreros, pero algo terrible ocurre al intentar traducir los antiguos pergaminos. Kara, su amiga y traductora, desvela la naturaleza de las dos espadas que hay en el cofre, pero también hace que su difunto hermano reviva. Desafortunadamente, al hermano de Kara le sigue todo un clan de zombies ninjas que sólo podrán combatir uniendo fuerzas con el resto de amigos de su pandilla.

Naruto Shippuden: el Camino Ninja (Road to Ninja, 2012)

Naruto: Road to Ninja
Naruto: Road to Ninja

Naruto es un joven valiente, de los mejores ninjas del clan al que sirve, pero no tiene lo que tienen los demás ninjas de su aldea: una familia. El malvado Tobi se aprovecha de los deseos y carencias más íntimos de los jóvenes del clan y creará un mundo de ilusiones del que sólo es consciente Naruto. Sabiendo que están en una mentira, Naruto tendrá que luchar por renunciar a lo que siempre ha querido tener: unos padres y un hogar que le acoja.

Ninja: Shadow of a Tear (Ninja II, 2013)

 

Ninja Shadow of a Tear
Ninja Shadow of a Tear

Casey es un experto en artes marciales americano que deberá afrontar la amenaza de un asesino desconocido para vengar el asesinato de su mujer embarazada, a la vez que sufre el duelo. Tratará de perfeccionar sus técnicas y acercarse al Ninjutsu para poder enfrentarse al ninja que mató a su mujer. Casey deberá decidir si aceptar la ayuda de aquellos que se la ofrecen, eso sí, exponiéndose a ser traicionado o sorprendido por quien menos se lo espera.

Alien Vs Ninja (AvN, 2014)

Alien Vs Ninja
Alien Vs Ninja

Un grupo de ninjas liderado por Yamanaka, líder de su clan, deben afrontar la misión de investigar el impacto de un cuerpo extraño en medio del bosque. Pronto descubren que lo que ha destrozado tantas hectáreas de terreno y ha matado a tanta gente es una horda de alienígenas que suponen una violenta y peligrosa amenaza. El deber de Yamanaka como ninja es frenar el ataque extraterrestre antes de que llegue y arrase la ciudad, pero, ¿podrá enfrentarse con su pequeño grupo a los aliens asesinos?

Ninja Apocalypse (2014)

Ninja Apocalypse
Ninja Apocalypse

En un mundo postapocalíptico en el que los supervivientes se han logrado organizar en clanes ninja según el poder con el que han sido dotados, el clan de los Antiguos Ninja deberá unirse a los demás clanes y olvidar rencillas pasadas para enfrentarse a una fuerza exterior, desconocida, que amenaza su estabilidad y seguridad. Sin embargo, los demás clanes ninja tienen una idea muy distinta del plan de defensa, y aprovechan viejas deudas del clan de los Antiguos para dejarles solos ante una horda de enemigos mutantes y sobrenaturales.

Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles, 2014)

Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

Cuatro hermanos ninja, que en realidad son tortugas mutantes que viven en las cloacas de Nueva York, tienen la misión de defender a la intrépida reportera April O’Neil, que pretende ascender en su trabajo investigando los crímenes de la ciudad con la protección de sus cuatro amigos. Los enemigos de los que la deben proteger son maestros del arte del Ninjutsu, como la rata mutante Splinter o el guerrero humano Shredder (el Destructor), el principal villano de esta película.

 

Películas de ninjas antiguas: los inicios del género en los años 80

Al hablar de películas de ninjas antiguas, no podemos olvidar las películas de ninjas de los 80. Fue en esta década del siglo XX cuando llegaron a Occidente los ecos de la cultura japonesa, y con ellos la tradición del Ninjutsu, que no tardó en hacerse un hueco en la gran pantalla.

 

Duelo final (The Octagon, 1980)

The Octagon
The Octagon

Scott James, un karateka retirado, debe enfrentarse a su pasado y luchar contra la banda de ninjas liderada por su hermanastro, Seikura. Después de que la banda de ninjas de Seikura asesine a la mujer de la que estaba enamorado, Scott tendrá que dejarlo todo por venganza y tirar del hilo que le sigue uniendo a su hermano después de tantos años.

La justicia del ninja (Enter the Ninja, 1981)

Enter the Ninja
Enter the Ninja

Cole, un veterano en la Guerra de Vietnam y aprendiz de Ninjutsu, se enfrentará al matón que manda un importante directivo filipino para liquidarte. ¿Por qué? Cole no piensa permitir que el directivo le arrebate sus terrenos a uno de sus ex-compañeros y mejores amigos y su mujer. Cole tendrá que hacer uso de todo el Ninjutsu que sabe para hacer frente a un rival ya conocido.

 

Ninja Wars (Iga Ninpouchou, 1982)

Ninja Wars
Ninja Wars

Un adivino vaticina la gloria y el poder no sólo del Imperio, sino del mundo entero, a quien se case con la bella Ukio. Naturalmente, la profecía despierta los peores sentimientos de cada una de las almas de los hombres del Imperio, pero será el insaciable y codicioso Lord Donjo elque más lejos trate de llegar para conseguir la mano de Ukio. Sólo el joven Jotaro, gracias a su maestría del Ninjutsu, será capaz de interponerse entre Lord Donjo y todos sus sueños cumplidos, aunque para ello tenga que enfrentarse a los “Monjes Infernales” que Lord Donjo tiene a su servicio.

 

Ninja in the Dragon’s Den (1982)

Ninja in the Dragon's Den
Ninja in the Dragon’s Den

¿Qué serías capaz de hacer por venganza? Llevando a cabo la suya contra los asesinos de su padre entre los samurais y demás hombres del gobierno, el joven ninja Genbu hace caer el peso de la ley sobre su clan. Huyendo de las represalias de los hombres del emperador y su propio clan, Genbu y su esposa Akane ponen rumbo a China para vengarse del último esponsable de la supuesta muerte de su padre. Sin embargo, no imaginaban lo que les esperaba en China, ni los giros que darían los acontecimientos.

Five Element Ninjas (1982)

Five Element Ninjas
Five Element Ninjas

El fuego se combate con fuego. Para vengarse del ninja que, contratado por una escuela china que se vio desprestigiada por las aptitudes de los estudiantes de una escuela de artes marciales, mató a todos su compañeros y compañeras, el joven estudiante Hao se instruirá en el arte del Ninjutsu. Así, podrá vengarse de las muertes de todos sus amigos; o al menos eso pensaba.

 

Guerreros Legendarios (Duel to the Death, 1983)

Guerreros Legendarios
Guerreros Legendarios

Japón y China, cada nación con un estilo de artes marciales muy distinto, deciden enfrentar al mejor guerrero de cada país. Sin embargo, un grupo de ninjas parecen no estar de acuerdo con la competición…

 

Shaolin vs. Ninja (1983)

Shao Lin yu ren zhe
Shao Lin yu ren zhe

Un confuso asesinato se produce en medio de la lucha por la toma y la defensa de un templo Shaolin entre un grupo de ninjas y los monjes que lo habitan. La única forma de demostrar la inocencia de un bando u otro es cooperar y organizar un torneo de combates en el que cada uno debe limpiar su honor. ¿Aparecerá el verdadero culpable antes de que los combates demuestren el honor de todos los luchadores?

 

La Venganza del Ninja (Revenge of the Ninja, 1983)

Revenge of the Ninja
Revenge of the Ninja

En un intento de proteger a su hijo de los ninjas que asesinaron a toda su familia en Japón, Cho decide mudarse a America y vivir una vida discreta como  vendedor de muñecas. Sin embargo, esta vida resulta de todo menos tranquila. El pasado volverá para retarle a él y a su hijo Kane al descubrir lo que vendía, sin saberlo, dentro de las muñecas.

 

Ninja III: La Dominación (El poder del sable, 1984)

Ninja III
Ninja III

Una profesora de aerobic es poseída por el espíritu de un ninja, que residía en una katana antigua. Bajo el influjo del ninja fallecido sobre su cuerpo, la mujer comete asesinatos y otros actos terribles que no es capaz de controlar en absoluto. El único que podrá frenar todo esto no puede ser más que otro ninja que conozca todos los secretos del Ninjutsu que podee la katana maldita.

 

Misión Ninja (The Ninja Mission, 1984)

Ninja MIssion
Ninja MIssion

En pleno desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, el científico sueco Karlk Markov es secuestrado por la KGB, mientras a su hija Nadia se la lleva la URSS y la encierra en el corazón de Russia. Por suerte para los suecos, la CIA le encomendará a los mejores ninjas de todo Japón la misión de rescatarles. ¿Lo conseguirán?

 

 

Ninja Turf (L.A. Streetfighter, 1985)

Los Angeles Streetfighters
Los Angeles Streetfighters

En medio de las luchas de bandas callejeras entre jóvenes de todas las etnias, Tony y su nueva banda se tienen que encargar de vigilar una fiesta organizada por el mayor traficante de droga de la ciudad. Cuando las manos largas del líder de la banda los meten a todos en problemas y tengan que vérselas con un jefe de la yakuza y un ninja, cada uno tendrá que ingeniárselas para ponerse a salvo. ¿Huirán o lucharán con todo lo que tienen?

 

Las 9 muertes del ninja (1985)

9 Deaths of the Ninja
9 Deaths of the Ninja

Spike Shinobi, un joven ninja, y los dos compañeros que le asigna la Embajada de Estados Unidos deben luchar contra el secuestrador de un autobús escolar en Manila. Aunque está dirigida desde el enfoque de la parodia de las películas de artes marciales, eso no hace que las escenas de acción sean peores, ni la trama menos interesante.

 

Ruega por tu muerte (Pray for Death, 1985)

Pray for Death
Pray for Death

Por proteger a su mujer e hijos, el hermético Akira será capaz de todo. Se enfrentará a la organización criminal que les tiene amenazados, mantendrá a todos unidos ante el peligro, soportará lo que el infierno le tenga preparado a manos de sus enemigos… pero, ¿será capaz de hacer volver su pasado como ninja sin que su familia se entere?

 

Ninja Terminator (1985)

Ninja Terminator
Ninja Terminator

Ante los rumores de que la posesión de las tres partes de una estatua ancestral hacen que el portador sea inmune a las espadas, el Imperio decide robar dos de esas partes repartidas por un clan ninja. Gracias a la tecnología nanobótica y al valor de tres estudiantes de artes marciales, el clan ninja tendrá posibilidades de recuperar la Estatua del Guerrero Dorado. ¿Lo conseguirán?

 

The Ninja Squad (1986)

The Ninja Squad
The Ninja Squad

La corrupción y las bandas callejeras infestan Shanghai. Los narcotraficantes se hacen con el control de la ciudad, aunque eso no quita que los criminales se dividan en clanes y luchen por el protagonismo en las calles. Por el bien de su familia y todo lo que valora, Gordon, el Dragón Ninja, se entrega a luchar por devolverle la tranquilidad a la ciudad.

 

Tough Ninja the Shadow Warrior (Ninja Squad, 1986)

Tough Ninja Squad
Tough Ninja Squad

Por más que la policía china intente mantener el orden en las calles, siempre hay un punto que les supera, a partir del que no pueden hacer más. Todos tenemos un límite. Y no será nada menos que una banda de ninjas reclutado por las mafias de Hong Kong la que traspase las capacidades del cuerpo policial y cometa todo tipo de crímenes imaginables.

 

El cazador ninja (Wu tang vs. Ninja, Ninja Hunter, 1987)

Wudang vs Ninja
Wudang vs Ninja

Abbot White, un sacerdote del clan Wu Tang, se alía con un clan ninja para recuperar la gloria y el honor perdidos mucho tiempo atrás a manos de los Shaolin. No sólo les encargará a los shinobi que asesinen monjes Shaolin y cometan asesinatos y más crímenes en el palacio del Emperador en su nombre para aniquilarlos, sino que también les pedirá algo indispensable para fabricar su arma secreta: mujeres jóvenes cuya esencia vital pueda absorber para volverse más fuerte.

 

Cyber Ninja (Mirai Ninja, 1988)

Mirai Ninja
Mirai Ninja

En un futuro en el que la sociedad queda dividida entre cyborgs y humanos, un robot con alma humana es el arma más poderosa que le queda a la familia real japonesa para rescatar a la princesa, secuestrada en una fortaleza en la que reina la tecnología. ¿Será este el único objetivo de Cyber Ninja?

 

Guerrero Ninja Americano (Vampire Raiders: Ninja Queen, 1988)

The Vampire Raiders
The Vampire Raiders

Los ninjas y los vampiros chinos son los soldados en la lucha por el control de la industria hotelera en Hong Kong. Dos ninjas occidentales se aliarán con las tres chicas que descubrieron el complot para acaban con el líder de la mayor cadena de hoteles del lugar y sus novios, y pero tendrán que vérselas con el resto de este peculiar ejército.

 

3 Ninjas (1992)

3 Ninjas
3 Ninjas

Tras un verano aprendiendo ninjutsu con su abuelo, Samuel, Jeffrey y Michael se dan cuenta de que las artes marciales son algo más serio que un juego cuando ven a su abuelo luchar contra uno de sus ex-alumnos. Este, un criminal apodado Snyder, ve en los tres muchachos la oportunidad perfecta de superar a su maestro: un secuestro. ¡Menos mal que los chicos habían aprendido el arte de ser ninjas!

 

Ninja Scroll (Jube Ninpouchou, 1993)

Ninja Scroll
Ninja Scroll

Por defender el Shogunato Tokugawa y por superar su pasado, Jubei Kibagami, un ninja vagabundo encontrará al equipo perfecto para luchar contra los llamados “Ocho demonios de Kimon”, un poderoso grupo formado por 8 ninjas liderados por un fantasma del pasado de Jubei. El trío, Jubei, Kagero (una kunoichi) y Dakuan (un viejo espía) tendrán que hacer todo lo que puedan, o incluso más, por defender el Shogunato.

 

Perseguido (The Hunted, 1995)

Presa de la secta
Presa de la secta

Hay lugares y momentos que es mejor evitar a toda costa. Paul, un ejecutivo americano trabajando en Japón, se cruza en el peor de los lugares en el momento menos adecuado con el asesinato de una mujer a manos de los ninjas Makato. Está claro que él es su siguiente objetivo, pero el matrimonio Takeda se encargará de protegerle. Tal vez, los ninjas se lo piensen mejor si tienen que lugar contra descendientes de los samurais.

 

 

El Castillo de la Lechuza (Fukurou no Shiro, 1999)

El castillo de la lechuza, peliculasninjas
El castillo de la lechuza

Por miedo a las conspiraciones y secretos que puedan gestar, Oda Nobunaga arrasa Iga, uno de los mayores clanes ninjas de Japón. Sin embargo, los ninjas llevan demasiado tiempo aprendiendo todo tipo de artes  como para desaparecer de la noche a la mañana, y siempre quedan supervivientes. Hasta pasados 10 años desde el asedio, los últimos ninjas de Iga no darán señales de vida, pero cuando descarguen su venganza contra el gobierno, todo Japón temblará.

 

Las primeras películas de ninjas (años 60): los inicios del género

Como es normal, Japón fue el productor de las primeras películas sobre ninjas, en la década de los 60. Hollywood empezó ya a fijarse en el mundo de los shinobi, y no tardó en incluirlo en lo que serían las primeras producciones norteamericanas sobre ninjas. Merece la pena nombrar estas películas aparte porque, más que antiguas, ¡son míticas!

Una banda de asesinos (Shinobi no Mono, 1962)

Shinobi no Mono, pelis de ninjas
Shinobi no Mono

Frente al despótico régimen de Oda Nobunaga, el joven y experto ninja Ishikawa Goemon se verá envuelto en una enorme conspiración para asesinar al señor feudal y liberar Japón de su mano dura y de las guerras en las que envuelve el país con sus tiránicas decisiones.

 

007: Sólo se vive dos veces (1967)

Solo se vive dos veces, peliculas de ninjas asesinos
Solo se vive dos veces

James Bond tiene la crucial misión de frenar una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos tras el secuestro de dos naves espaciales en la órbita terrestre. La misión del superagente consistirá en viajar hasta Japón y desmantelar la organización Spectra, por lo que tendrá que luchar con el escuadrón de guerreros ninja que defienden la base del malvado Ernest Stavro Blofeld, íder de Spectra.

 

 

 

Heroes of the East (Challenge of the Ninja, 1976)

Shaolin challenges Ninja, Películas de ninllas
Shaolin challenges Ninja

El joven chino Ho Tao descubre que su prometida, una japonesa que creía femenina y delicada, es una experta en artes marciales en el más rudo estilo de Kung Fu. Ella, Yumiko Koda, ofendida tras una discusión que tiene con su ya marido por este asunto, vuelve a Japón para seguir entrenando con su sensei. Para convencerla de que vuelva junto a su hijo, el padre de Ho Tao le propondrá una competición para decidir la superioridad de las artes marciales chinas o japonesas. Lo que el padre de Ho Tao no sabía, claro, era que al bando japonés se iban a sumar unos guerreros cuyas artes no conocen en absoluto: los ninjas.

Summary
▷Películas de ninjas | Lista de las mejores de 2018✅
Article Name
▷Películas de ninjas | Lista de las mejores de 2018✅
Description
▷Disfruta de la emoción y la acción de las mejores peliculas de ninjas de primera mano en la comodidad de tu casa✅ ▷Películas modernas, antiguas, de los 80 y mucho mas✅ ▷¡Entra y descubre la lista mas completa de las mejores películas de ninjas!✅
Author
Publisher Name
Queartemarcial.com
Publisher Logo